VALORES

Trabajo en equipo:

Es fundamental en la organización, ya que multiplica nuestra eficiencia como organización, crea valor al efectuar tareas que se complementan entre sí y contribuye al desarrollo de todos, valorando y respetando opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos.

Compromiso:

No sólo queremos que nuestro personal se identifique con los objetivos de la organización, sino que también apliquemos todos nuestros esfuerzos en mostrar nuestro compromiso con todos nuestros clientes, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado.

Aprendizaje:

El aprendizaje como valor organizacional refleja la disposición que tiene la organización en actualizarse constantemente para cumplir completamente con las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo los servicios profesionales.

Perseverancia:

INDISEL no se rinde ante las adversidades que se puedan presentar, dado que estamos muy comprometidos a alcanzar los objetivos propuestos.

Responsabilidad social:

Nuestra responsabilidad social contempla el impacto y la importancia de nuestro trabajo con la sociedad en general.

MISIÓN

Somos una organización dedicada al servicio eléctrico de alta, media y baja tensión que tiene como propósito, ofrecer soluciones de calidad y seguridad mediante la prestación de servicios profesionales, para superar las expectativas de los clientes.

VISIÓN

En el 2022, incrementar el número de servicios eléctricos enfocado al sector de las energías renovables, a través de la calidad y la excelencia en los servicios, mediante la mejora continua a su sistema de gestión de la calidad basado en ISO 9001:2015.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer servicios eléctricos de forma continua y confiable a nuestros clientes, cumpliendo el marco legal vigente, utilizando eficientemente los recursos disponibles, impulsando la eficacia y mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad basado en ISO 9001:2015, en todos nuestros procesos y fortaleciendo las competencias de su talento humano, encaminados a cumplir los objetivos propuestos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El alcance para el sistema de gestión de la calidad basado en ISO 9001:2015 de INDISEL S.A. de C.V. con establecimiento único en el Marqués, Querétaro, aplica a los servicios de mantenimiento e instalación eléctrica de media y baja tensión, de los cuales aplican a los procesos estratégicos, operativos y de apoyo planteados en el mapa de procesos de la organización.

INDISEL se excluye del requisito 8.3 de la norma ISO 9001:2015, debido a que no realiza diseño y desarrollo de ningún servicio, los requisitos se encuentran regulados de acuerdo a las especificaciones técnicas y los requerimientos contractuales establecidos por el cliente y de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE (vigente).